noviembre 01, 2012

La mejor noticia de mi vida

Hace unos días recibí la noticia de que voy a ser padre, con un examen de sangre fue como el amor de mi vida confirmó su embarazo. (Digo confirmar, porque ella ya tenía la ligera sospecha)  No lo podía creer, no supe qué pensar, mi corazón latiendo a mil por hora, mis ojos súbitamente adquirieron la capacidad de poder ver algo más, es ahora donde comienza mi nueva vida y tengo aún más motivos por los cuales luchar, me siento más FELIZ que nunca y no sé de dónde agarrarme. Comienza para mí una cuenta regresiva, la mujer que amo, me va a hacer papá. Definitivamente, la mejor noticia de mi vida.


P. D. Hijo o hija eres el regalo de mi vida, la recompensa por ser bueno, por haber amado, no podías haber llegado en mejor momento, en el momento en el que nada importa más que tú, ¡Te ama tu padre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Felicidades. Nosotros también estamos en el camino, a la espera, por ello, poder leer blogs como el vuestro nos ayuda mucho. Gracias de todo corazón...y ¡que canción tan linda!

Anónimo dijo...

De padre a padre, sigue disfrutando del momento y mucho ánimo para esa reflexión siempre imprescindible y la enmienda de los errores, bienvenidos sean, signo de buena "salud paterna". Un abrazo!

Publicar un comentario